Como llegar al Zoológico

La Fundación Zoológico Santacruz se encuentra ubicada en el Municipio de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca - Colombia.

Image

A tan sólo 16 kilómetros y 30 minutos de recorrido, pasando por el majestuoso Salto de Tequendama sitio histórico y natural de la Región, podrás encontrar el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, conocer y aprender sobre nuestra fauna.

Próximamente estará a disposición una nueva ruta de transmilenio con la cual podras transportarte mas facilmente hasta los terminales de transporte intermunicipal.

Como llegar al Zoológico

Si deseas utilizar el sistema de transporte público los buses parten de la terminal de transportes de Bogotá en el modulo amarillo cada 15 minutos y los fines de semana cada 10 minutos.

También podrás preguntar por el plan "Ecoturismo Tequendama" que presta el servicio de transporte escolar, empresarial y de turismo, pregunta por este servicio al teléfono 4 075154

Si deseas utilizar tu automovil: Debes salir de Bogotá por la autopista sur y tomar la ruta hacia Mesitas del Colegio, durante el trayecto encontraras señalizacion informandote de la llegada al Zoologico.

Tu automovil estara seguro en nuestro parqueadero vigilado.